MISIÓN

Somos un Organismo Descentralizado, que emplea acciones para garantizar el suministro de agua potable de calidad a la población del Municipio de La Paz, así como proporcionar de manera oportuna los servicios de desazolve, limpieza de alcantarillado y drenaje. De esta manera se cuenta con el capital humano para realizar, atender, impulsar, dirigir y supervisar las diversas acciones que realizan para atender las necesidades de la población.

 

VISIÓN

Ser un Organismo Público Descentralizado que resuelva y atienda las demandas de la ciudadanía de la Paz, con lo cual se pretende que la base fundamental para realizar trabajos arduos sea el personal que ejecute actividades para dar cumplimiento a los programas establecidos por el Organismo. Pondremos en marcha esfuerzos y realizaremos una óptima aplicación de los recursos, para dar una eficiente respuesta a las peticiones de la población. Cada respuesta y toma de decisión que se realice estará fundamentada en un ambiente de respeto, honestidad, responsabilidad, equidad y justicia social. Con estas actividades y principios estaremos incrementando los niveles de recaudación, con esto se pretende establecer un servicio de agua de calidad y una mejor solución a la población.

 

VALORES

Honestidad. Los recursos públicos municipales y de origen Estatal y Federal , así como las donaciones de la iniciativa privada, habrán de considerarse en la información financiera y formaran parte del patrimonio del organismo, con la responsabilidad y procedimientos normativos y jurídicos que las leyes lo demanden.

Profesionalismo. Cada servidora o servidor público tiene el compromiso de atender las responsabilidades que le confieren con eficacia y eficiencia, solventar en tiempo y forma los objetivos que le fueron encomendados con un espíritu autodidacta, enfrentar las responsabilidades encomendadas.

Justicia. Fomentar y servir la demanda de la población de La Paz con estricto apego a la normatividad y marco jurídico existente; adecuar y actualizar la normatividad.

Respeto. Consideración con que se trata a una persona o grupos de personas, por su religión, preferencia sexual, raza, condición económica, trabajo o cualquier otra cualidad, distinta a la personal; lo que lleva acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio alguno.

Lealtad. Apegarse y fermentar el espíritu de pertenencia y el espíritu del equipo de los trabajos propios y, de las colegas y los colegas para fortalecer el trabajo transversal y consolidar los objetivos institucionales con principios en el manejo de la información, sin la búsqueda del beneficio propio o particulares.

Ética. Entender que la Administración Pública es la organización municipal más importante que demanda nuestro mayor esfuerzo, compromiso y enfoque de resultados, servir con responsabilidad pública la demanda y atención de los derechos de quienes nos debemos, la población del municipio de La Paz.


Hecho en México, Los Reyes La Paz Estado de México, todos los derechos reservados 2019. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.

Sitio web administrado por O.P.D.A.P.A.S. La Paz

Última actualización: 11/10/2019